(Especialistas en Terapias Láser)
Sin bisturí, sin cicatrices, ¡ Lo más NUEVO !
Lipo Escultura Láser, sin bisturí  y sin cirugía, te hará perder desde la primera sesión de 1 a 2.5 cms. Esculpe tu cuerpo destruyendo las células grasas y reafirmando la piel para un moldeo atractivo. Es rápida, Segura y Eficaz.

El láser de 635 nanómetros penetra profundamente la piel, sin dañar los tejidos, obligando a los adipocitos a liberar la grasa acumulada. NO produce efectos secundarios, sin tiempo de recuperación...
Plan de Descuento Empresarial
Inscribe a tu Empresa
Ud. Está en:
Inicio
¿Cómo Funciona el Láser para Remover un Tatuaje?
Copyright 2007 © Grupo Synergy D.S.I., S.A. de C.V.  All rights reserved.  Reservados todos los derechos.
¡LLÁMANOS YA!
Recibimos todas las tarjetas
Ver Más >>
A pesar de los intentos del cuerpo por eliminar las moléculas de tinta de la Dermis, gran parte de ellas no pueden ser capturadas por los Macrófagos porque se han agrupado en partículas muy grandes o simplemente son ignoradas y se quedan definitivamente en la Dermis. Las células blancas de la sangre llamados Macrófagos sí logran eliminar las partículas más peque-
Para entender la remoción de tatuajes con nuestra tecnología, debe entenderse tanto lo que es un tatuaje como lo que es un Láser. Comprender la tecnología Láser no es tan complicado como parece y definir lo que es un tatuaje no es tan obvio como se cree.

Por definición un Tatuaje es pigmentación que reside de manera permanente en la Dermis dentro de la piel, debajo de la Epidermis (ver la figura). La tinta que se deposita en la Epidermis, la capa externa de la piel, y que no ha penetrado profundamente está destinada a desprenderse durante el proceso de crecimiento de la misma piel, dejando al descubierto el tatuaje final en la Dermis.
¿Entonces, cómo remueve el Láser las moléculas de pigmentos de la Dermis? En realidad, y para ser exactos, el Láser no lo hace por sí solo. En lugar de ello le ayuda al cuerpo a hacer lo que siempre trata de hacer con la tinta, que es 'sacarla del organismo'. Recordemos que el Láser es simplemente luz muy concentrada. Cuando la luz altamente concentrada de nuestro Láser de Alta Potencia alcanza las moléculas de pigmento, estas tratan de absorber toda la energía pero simplemente no pueden porque es excesiva. Entonces, los enlaces entre las moléculas de pigmento se rompen además de llevarlas al punto cercano de evaporación, provocando que se fragmenten en partículas mucho más pequeñas. Los macrófagos se apresuran a recoger todas estas partículas más pequeñas para eliminarlas del cuerpo a través del Sistema Linfático. Aquellas partículas que mantienen un tamaño y que no puede ser ingeridas por los macrófagos se conservan en la Dermis, esperando a ser fraccionadas por el Láser en una siguiente sesión, una vez que la piel se haya recuperado totalmente, de acuerdo a lo que se expone en el siguiente párrafo.

¿Por qué se producen pequeñas costritas en la piel con el Láser? Durante el proceso de remoción del tatutaje se puede escuchar un pequeño sonido de estallido producido por las moléculas de pigmentos al punto de evaporarse y tratando de expulsar la energía junto con el calor que han absorbido del rayo del Láser. El calor liberado sube a la superficie de la piel produciendo pequeñas manchas circulares blancas que se eliminan como costritas en los días posteriormente a la sesión. Debe dejarse a la piel que realice este proceso de recuperación y al sistema inmunológico tomar y transportar la tinta fragmentada, antes de poder aplicar nuevamente el Láser y volver a fraccionar las partículas de pigmentos para continuar con el proceso de remoción y desaparacerlo. El Láser no deja cicatrices como otros procesos que usan cirugía para retirar totalmente la piel hasta la Dermis, o aquellos aplicados por personas inescrupolosas que utilizan ácidos (dermoabrasión química) que queman de manera permanente la piel y aún cuando no remueven realmente el tatutaje agregan en el mismo lugar una horrible cicatriz.
ñas tras ser aplicado el tatuaje, transportándolas al líquido linfático de los ganglios linfáticos cercanos. Por tanto, en el mundo molecular de la tinta, las partículas (grupos de molécula) que permanecen sin alteración a una profundidad adecuada en la Dermis son las que forman un tatuaje bien definido y permanente.
 
Dirección:
                
Calzada de Tlalpan No. 4585-104
                  Colonia Toriello Guerra
                  Delegación Tlalpan, C.P`. 14050
                  México, D.F.
Horario:
                 
Lunes a Viernes
                       de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
                  Sábados
                       de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
¿Cómo llego?:
                  Indicaciones para llegar >>>
Localízanos
Click para ampliar
Terapias
Eliminación de Tatuajes
Terapias Complemento
Carboxi Terapia.
Micro Dermoabrasión con Puntas de Diamantes.
Skin Scruber (Limpieza Ultrasónica).
Mesoterapia y Vacum Terapia.
Titrón (Eliminación de Telangiectasias en rostro con Electro Radio Frecuencia).
Ultra Sonido.
Te ofrecemos adicionalmente nuestras Terapias Complemento que pueden combinarse con las terapias principales para obtener resultados más rápidos o resolver algún problema específico:
Eliminación de Tatuajes con Láser de Alta Potencia
En Synergy Image® te ofrecemos la terapia de Eliminación de Tatuajes utilizando el sistema más moderno que existe para hacerlo ya que utilizamos equipo Láser de Alta Potencia Nd:YAG Q-Switched. Este ha sido definido como el sistema más seguro y eficaz para lograrlo, ya que no produce cicatrices, y prácticamente todo tipo de tatuaje puede ser eliminado con él. Si deseas eliminar tus tatuajes o te lo exigen tus actividades profesionales, no dudes en consultarnos de inmediato, pues somos profesionales de la salud con preparación y permisos de las autoridad de Salud para ofrecer nuestros servicios. No te arriesgues con métodos alternativos que prometen eliminar los tatuajes en una sola sesión, pues generalmente producen cicatrices permanentes y de feo aspecto junto con cambios también permanentes en la pigmentación natural de la piel.

Contamos con amplia experiencia en la aplicación de la técnica, y previamente realizamos una evaluación clínica de tu piel para determinar si eres candidato a la misma e inspeccionar ocularmente y con equipo especializado el tipo de tatuaje, profundidad, colores y antiguedad del mismo, con el objeto de definir cómo se realizará el procedimiento para obtener los mejores resultados.
¿Cómo funciona? El tratamiento láser usa los mecanismos de defensa de tu cuerpo para remover los pigmentos. Cuando se aplica el tatuaje,  el cuerpo conserva en la Dermis las partículas más grandes de tinta. La energía de nuestro láser de Alta Potencia Nd:YAG Q-Switched, rompe esos pigmentos en partículas más pequeñas que con el paso de los días son eliminadas por el sistema inmunológico a través del sistema linfático y circulatorio.
Las partículas de mayor tamaño o más profundas requerirán de sesiones sucesivas, pero invariablemente el tatuaje desaparecerá completamente o hasta un 95 %.
Ver Más >>
 
Ir arriba
Eliminación de delineado en cejas
Eliminación de tatuaje en brazo
¿Cuántas sesiones se necesitan y realmente desaparece el tatuaje? Dependiendo del tamaño y localización del tatuaje se requerirán de 3 a 6 sesiones para removerlo de la piel. Los tatuajes que contienen amarillo, rojo y ciertos pigmentos verdes pueden requierir más sesiones para removerse. Por tanto, el número total de sesiones requeridas dependerá de la calidad de la tinta, el tiempo que ha transcurrido desde su aplicación y si el tatuaje fue ejecutado por un profesional o un principiante.  Revisa las fotografías publicadas de casos de eliminación de tatuaje realizados en nuestra clínica para que veas la efectividad de la terapia, compruebes que no genera ningún tipo de cicatriz y realmente son removidos.
Eliminación de tatuaje en dedo de la mano
¿Necesito algún cuidado especial y tomar algún medicamento después de cada sesión? Después de cada sesión te aplicamos un unguento refrescante y bactericida sobre la superficie tratada. No hay que volver a hacerlo en los días sucesivos, pues las molestias desaparecen unas cuantas horas después. Sólo debes observar las siguientes medidas de cuidado:
Proteger el área tratada de la exposición directa a los rayos solares. Si es un área no cubierta por la ropa, se debe aplicar protecto solar SPF 32 como mínimo.
Limpiar el área tratada al momento de bañarse con jabón y agua fresca. No usar alcohol o cualquier otra sustancia con astringentes, irritantes y/o medicamentos.
Permitir a la piel realizar de manera natural el proceso de "pelado" y no arrancarse o frotar cualquier cascaroncito o costrita formada en el área tratada.
¿Qué tatuajes pueden ser removidos? Los tatuajes realizados en cualquier parte del cuerpo, incluído los delineados en cejas y labios son indicados para la terapia de eliminación con láser.