(Especialistas en Terapias Láser)
Sin bisturí, sin cicatrices, ¡ Lo más NUEVO !
Lipo Escultura Láser, sin bisturí  y sin cirugía, te hará perder desde la primera sesión de 1 a 2.5 cms. Esculpe tu cuerpo destruyendo las células grasas y reafirmando la piel para un moldeo atractivo. Es rápida, Segura y Eficaz.

El láser de 635 nanómetros penetra profundamente la piel, sin dañar los tejidos, obligando a los adipocitos a liberar la grasa acumulada. NO produce efectos secundarios, sin tiempo de recuperación...
Plan de Descuento Empresarial
Inscribe a tu Empresa
Ud. Está en:
Inicio
Copyright 2007 © Grupo Synergy D.S.I., S.A. de C.V.  All rights reserved.  Reservados todos los derechos.
¡LLÁMANOS YA!
Recibimos todas las tarjetas
Dirección:
                
Calzada de Tlalpan No. 4585-104
                  Colonia Toriello Guerra
                  Delegación Tlalpan, C.P`. 14050
                  México, D.F.
Horario:
                 
Lunes a Viernes
                       de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
                  Sábados
                       de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
¿Cómo llego?:
                  Indicaciones para llegar >>>
Localízanos
Click para ampliar
Terapias
Lipo Escultura Láser
Terapias Complemento
Carboxi Terapia.
Micro Dermoabrasión con Puntas de Diamantes.
Skin Scruber (Limpieza Ultrasónica).
Mesoterapia y Vacum Terapia.
Titrón (Eliminación de Telangiectasias en rostro con Electro Radio Frecuencia).
Ultra Sonido.
Te ofrecemos adicionalmente nuestras Terapias Complemento que pueden combinarse con las terapias principales para obtener resultados más rápidos o resolver algún problema específico:
Lipo Escultura Láser No Invasiva
 
El Láser de 635 nm penetra hasta lo más profundo
de la Dermis para alcanzar el Tejido Graso Subcutáneo
Te ofrecemos la Terapia Médico Estética más Novedosa "Lipo Escultura Láser No Invasiva" para Reducir de manera definitiva la Grasa localizada en diferentes partes del cuerpo (incluso la que se resiste a dietas y ejercicio), perder Centímetros y Tallas, Modelar el Cuerpo, Eliminar Celulitis y Reafirmación de la Piel sin cirugía, sin bisturí, sin incisiones, sin cicatrices, sin dolor y sin tiempo de recuperación posterior:
El Láser de 635 nm, que emite energía de nivel controlado, por su longitud de onda es el único que logra alcanzar las células (adipocitos) del tejido graso subcutáneo, haciendo que su membrana se abra y libere la grasa contenida en su interior. Esto obliga a los adipocitos a perder su forma redondeada al cambiar la permeabilidad de su membrana, sin afectar a las otras estructuras cercanas como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

Los Adipocitos liberan su contenido (Agua, Glicerol y Ácidos Grasos Libres) fuera de la membrana celular abierta y hacia el espacio intersticial, desde donde es transportado lentamente hacia el sistema circulatorio y  linfático como parte de los procesos naturales metabólicos del cuerpo, para ser utilizados como una fuente de energía y sin generar efectos fisiológicos adversos. Al final del proceso, se realiza un aceleramiento del metabolismo mediante una sesión de ejercicio en plataforma de vibración, para estimular el drenaje linfático y quemar los energéticos liberados, evitando que el cuerpo los reabsorba y vuelva a almacenar.
Lipo Escultura Láser en Abdomen
Lipo Escultura Láser en Abdomen y Espalda Baja
Reducción de 2.5 cm en Una Sesión Aplicada sólo en el
Abdomen Medio
¿Cómo es la Terapia? La terapia consiste en una serie de sesiones realizadas por cada zona a tratar (abdomen, brazos, chaparreras, etc.). La sesión se realiza en cuatro etapas:
1.
Destrucción de Adipocitos con Ultra Cavitación. Se aplica Ultra Cavitación que es un procedimiento basado en Ondas Sonoras de  Baja Frecuencia específica que somete sólo a las células grasas a una sobre presión física de micro burbujas de vacío, rompiendo sus membranas para destruirlas, liberando su total contenido de grasa. El tiempo de duración depende de la zona y contenido de grasa.
2.
Reafirmación del Tejido con Radio Frecuencia Tripolar.Se aplica sobre cada zona Radio Frecuencia Tripolar de penetración profunda, para calentar las fibras de colágeno y elastina a fin de hacerlas rotar sobre su estructura y obligarlas a tensar y darle firmeza a los tejidos. La Radio Frecuencia induce durante las siguientes semanas la generación de más fibras tensoras para mantener el proceso de reafirmación. El tiempo de duración depende de la zona y contenido de grasa.
3.
Reducción de Contenido Graso de Adipocitos no Destruídos Aplicando el Láser de 635 nm.  De manera paralela a la Radio Frecuencia, se aplica el Láser de 635 nm que es el único que alcanza el tejido graso subcutáneo, sometiendo a los Adipocitos, sin afectar ninguna otra estructura vecina, a la frecuencia de luz que abre sus membranas y libera todo el contenido graso de los mismos, aumentando la reducción de volumen iniciada por la Ultra Cavitación. Con ello se potencia la obtención de resultados con una rápida pérdida de centímetros y tallas, colocando a esta Terapia como la más avanzada de la Medicina Estética y muy por encima de cualquier otro procedimiento no invasivo que aplica sólo una de las tecnologías que han sido combinadas eficazmente en nuestro procedimiento. El tiempo de duración depende la zona y contenido de grasa.
4.
Incremento del Metabolismo Mediante Sesión de Ejercicio en Plataforma Vibradora. Como paso final y debido a que en las etapas anteriores se ha generado una liberación considerable de Agua, Glicerol y Ácidos Grasos al torrente sanguíneo desde el interior de los Adipocitos, es necesarios acelerar el metabolismo y el drenaje linfático para que los energéticos que contienen sean quemados por el cuerpo y/o eliminados por la orina. De esa manera se evita que sean reabsorbidos y realmacenados por el cuerpo en forma de grasa.
La sesión de ejercicio que se realiza no requiere de ninguna destreza o condición física especial ya que el paciente sólo tiene que pararse en la plataforma y dejar que el equipo ponga su cuerpo a vibrar. Al final de la sesión, se proporciona una refrescante bebida rehidratante que contiene clorofila.
¿Cuántas Sesiones se Recomiendan para Hacer Efectiva la Terapia? Dependiendo de la cantidad de grasa acumulada y el número de zonas a tratar, se recomiendan 2 sesiones semanales durante 3 ó 4 semanas. A menor número de sesiones por semanas, mayor la duración total de la Terapia. Cuando nos visites se te evaluará en peso, áreas a tratar, masa corporal, medidas, etc., y se te indicará el paquete que mejor se ajuste a tus requerimientos y expectativas.
¿Qué Debo de Hacer Entre Sesiones Para Lograr Mejores Resultados? Como cualquier Terapia destinada a reducir volumen de grasa en el cuerpo, el paciente debe realizar algunas acciones entre sesiones. Básicamente debe incorporar a su vida diaria algún tipo de ejercicio aeróbico que puede ser una rutina sencilla de 30 minutos diarios usando algún equipo en casa, o en un Centro Deportivo, Gym o Club: Aeróbicos, caminata, carreras, natación, ciclismo o yoga.  Hacer esas prácticas de menos a más.
Cambiar los hábitos alimenticios hacia una dieta balanceada y baja en ingesta de carbohidratos (no olvidar comer frutas y vegetales). Mantener una buena hidratación bebiendo 2 litros de agua al día. Mantener un aseo personal adecuado después de hacer ejercicio, ello te hará sentir fresco y con energías para tus actividades diarias.