(Especialistas en Terapias Láser)
Plan de Descuento Empresarial
Inscribe a tu Empresa
Ud. Está en:
Inicio
Copyright 2007 © Grupo Synergy D.S.I., S.A. de C.V.  All rights reserved.  Reservados todos los derechos.
¡LLÁMANOS YA!
Recibimos todas las tarjetas
Dirección:
                
Calzada de Tlalpan No. 4585-104
                  Colonia Toriello Guerra
                  Delegación Tlalpan, C.P`. 14050
                  México, D.F.
Horario:
                 
Lunes a Viernes
                       de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
                  Sábados
                       de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
¿Cómo llego?:
                  Indicaciones para llegar >>>
Localízanos
Click para ampliar
Terapias
Resurfacing Láser CO2 Fracionado
Terapias Complemento
Te ofrecemos adicionalmente nuestras Terapias Complemento que pueden combinarse con las terapias principales para obtener resultados más rápidos o resolver algún problema específico:
Rejuvenecimiento y Resurfacing con Láser Faccionado CO2
 
Gráfica de cómo actúa el Láser Fraccionado de CO2 en la Piel
El "Láser Fraccionado de CO2" es lo más nuevo y revolucionario en alta tecnología para el rejuvenecimiento y refinamiento de la piel. Los procedimientos que con él se realizan son considerados "ablativos" ya que penetran y aplican su energía sobre la epidermis y la dermis (capa más profunda de la piel), cosa que no se logra con los láseres de Luz Intensa Pulsada (IPL) o los fraccionados de Erbio.
Los resultado que se obtienen son increíbles y por ello el Rejuvenecimiento y el Resurfacing con este tipo de láser es el preferido por las estrellas de cine, ya que les permite mantener su piel sin arrugas y libre de otras imperfecciones sin pasar por las molestias y riesgos que implican los procedimientos quirúrgicos altamente invasivos.
¿Qué es el Láser Fraccionado de CO2? Los Láseres Fraccionados se consideran como el gran avance en ciencia y tecnología para tratar eficazmente el daño de la piel por el paso del tiempo, las imperfecciones, los daños producidos por la exposición a la luz solar y otro tipo de condiciones de nacimiento como los hemangiomas. El gran avance de este tipo de láser radica en dos características:
(1) En lugar de producir un haz grande para abarcar zonas amplias de la piel, el láser fraccionado genera numerosos rayos de láser microscópicos que producen pequeños "pinchazos láser" (de cerca de 0.05 mm de diámetro) dentro de la piel, a la vez que deja intactas áreas circundantes no tratadas. Estas áreas de tejido no tratado ayudan a acelerar el proceso de recuperación y rejuvenecimiento de la piel ya que promueben la microcirculación y el nacimiento de células nuevas. Vea la gráfica que se muestra a continuación.
¡ El Láser de las Estrellas !
Las Arrugas, Cicatrices, Melasmas y otros signos de envejecimiento son cosa del pasado con lo último  en Resurfacing realizado con el Láser Fracionado de CO2.

El Láser Fraccionado de CO2 penetra las capas profundas de la piel, forzando la regeneración total de los tejidos para desaparecer la edad y otros daños e imperfecciones...
Carboxi Terapia.
Micro Dermoabrasión con Puntas de Diamantes.
Skin Scruber (Limpieza Ultrasónica).
Mesoterapia y Vacum Terapia.
Titrón (Eliminación de Telangiectasias en rostro con Electro Radio Frecuencia).
Ultra Sonido.
¿Qué se Corrige con esta Terapia? Con el Láser Fraccionado de CO2 pueden tratarse las arrugas causadas por el envejecimiento (rejuvenecer), cicatrices hipertróficas, cicatrices de acné (simples y severas), melasmas o manchas en la piel, despigmentaciones, estrías, nevus, lunares y hemangiomas. Por lo que se obtienen como beneficios una mejoría en la tonicidad y textura de la piel, reducción y refinamiento de los poros, disminución de arrugas y flacidez de la piel, corrección de pigmentaciones, reducción notable en la profundidad de las cicatrices del acné, aumento y regeneración de las fibras de colágeno, entre otros.
Rejuvenecimiento y Eliminación de Cicatrices Severas de Acné: Terapias realizadas para Rejuvenecer (eliminación de arrugas y líneas profundas), reducir flacidez y eliminar cicatrices dejadas por padecimiento de acné severo.
Melasmas y Pigmentación: Terapia realizadas para eliminar léntigos o manchas de la edad.
Cicatrices de Acné e Hipertrofiada Benigna: Terapias realizadas para eliminar cicatrices y marcas secuelas del acné y cicatriz hipertrofiada, fibrosa benigna.
(2) Ya que utiliza dióxido de carbono, tiene la capacidad de producir las más altas ondas de láser comparado con el resto de los láseres fraccionados, ubicándose en los 10,600 nm. Esta longitud de onda le permite la penetración más profunda que le ayuda no sólo en la exfoliación y rejuvenecimiento de la piel, sino en la realización de un resurfacing para tratar las agurras y el foto envejecimiento.
¿Cómo se Realiza la Terapia? La terapia con el Láser Fraccionado de CO2 es un procedimiento comprobadamente seguro y bien tolerado por un altísimo porcentaje de los pacientes. Todo candidato a la terapia, debe someterse a una valoración clínica y análisis detallado del estado de la piel de la(s) zona(s) a tratar. Al inciar el procedimiento, y dependendiendo de la energía a utilizar en el mismo, se aplica una crema anestésica para hacerlo más cómodo. En la terapia el láser es programado para atender a un patrón de puntos que establece el orden, distancia y energía en el que cada haz micro fraccionado del láser será aplicado hasta completar una figura geométrica predefinida sobre la piel. Inmediatamente después de cada disparo del láser aparecerán numerosos puntos microscópicos en el área tratada, los cuales desarrollaran unas finas costras en los dos días posteriores. En las imágenes mostradas a continuación se pueden notar con el aumento necesario los patrones de puntos y las áreas tratadas, así como muestras en cara y dedos, por ejemplo.
(1) Selección del área a tratar.
(2) Scaneo de micro rayos en progreso.
(3) Disparo completo en área rectangular.
(4) Selección de área siguiente a tratar.
(5) Disparo completo en área adyacente.
Terapia aplicada en Cara y Mano.
Las finas costras desaparecen después de los días 3 y 4, revelando una piel más suave y más clara. El proceso de recuperación tarda de 3 a 5 días en terapias leves, y de 7 a 8 días en terapias más intensas.

El número total de sesiones dependerá de la severidad de la condición de la piel a corregir, el tipo de piel y el estilo de vida. Una vez que se consiguen los resultados deseados, pueden planearse sesiones a intervalos regulares de tiempo para mantener una piel más saludable y radiante, buscando prevenir la recurrencia de la condición inicial.
Cuidados Posteriores a la Terapia. Después de realizada la terapia, se recomienda no lavarse la cara durante las primeras 24 horas. Recuerda que al finalizar la sesión se te aplicará crema refrescante, humectante y bloqueador solar.
Recibirás todas las indicaciones para el cuidado en casa, debiendo poner atención en aplicar bloqueador solar y evitar exposición directa y prolongada al sol, y el uso de jabones.
¿Qué Productos de Cuidado en Casa uso Después de la Terapia? Te recomendaremos los productos adecuados de nuestra línea de Cosméticos Médicos "Synergy Spa®", y te obsequiaremos un 10 % de descuento en la adquisición de los productos que selecciones.
(55) 2458-10-03
Todo Sobre el Láser Fraccionado de CO2 y sus Terapias
 
 
Ir arriba
Ir arriba